Natillas de galletas

Quería un postre de cuchara para este fin de semana pero probando algo nuevo y me acordé de esta receta de un blog muy chulo, Las cosillas de Islacris.
Con esta receta salen unos tres cuencos más o menos bien llenitos.



INGREDIENTES:
-          400 g leche
-          50 g azúcar
-          5 galletas
-          2 huevos
-          1 sobre azúcar avainillada

PREPARACIÓN:
1.       Ponemos en el vaso las galletas y las pulverizamos con el Turbo dos o tres veces. Después repasamos a velocidad ascendente 3-5-9 para que no queden trozos grandes.


2.       Añadimos el resto de los ingredientes, programamos 7 minutos, velocidad 5, temperatura 90º.

3.       Una vez terminado ponemos 2 minutos más sin temperatura a velocidad 5. Vertemos en los cuencos y dejamos enfriar.

Fuente: Las cosillas de Islacris

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me chifla la natilla de galletas. De mis favoritas.
    ;-D

    ResponderEliminar
  3. Deliciosas, a mi también me encantan.

    Qué bonitas fotos !!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Que ricas!
    ME encantan las natillas y con galleta María son lo más jajaja

    ResponderEliminar
  5. Qué rico!!!
    Me la apunto para hacerla, tiene una pinta exquisita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué recuerdos... me las hacía mi abuela de niña, hace años que no las tomo! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Rico y original, me recuerda a mi niñez...Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las natillas de galleta, me quedo con unas para esta tarde de tanto calor.
    Un beso.
    Lola

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas me has dado de comerme unas natillas, con la de tiempo que hace que no pruebo unas!

    ResponderEliminar
  10. muy ricas guapa que pintaza tienen y que hambre me ha entradooooooooo besitos

    ResponderEliminar
  11. Lore!! Uffff! Que ricas natillas y con su galletita más todavía, a mi me encanta cuando las hace mi madre, porque yo aún no he probado a hacerlas, ¿te lo puedes creer?

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Mmm las natillas!! Que ricas son! Mira que son fáciles, pues yo no las puedo hacer jajaja no consigo la misma consistencia! ains...

    Un día las haré bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Nunca las probe de galletas y me estoy perdiendo un manjar
    loli

    ResponderEliminar
  14. Qué ricas son ¿verdad? Y además no tiene ninguna complicación. Te quedaron muy lindas presentadas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Nunca he hecho natillas y parece sencillo, no??
    Te han quedado muy apetitosas.
    Un besitos,
    Esther

    ResponderEliminar
  16. Loreraiiiii!!!! que buenas natillas ay dios míoooo!!!! que te las he copiau casi sin querer jajaja!!! me encanta como te han quedado y las fotos son increibles!!!!

    Mi padre todavía sigue en la UCI evolucinando para bien muy poquito a poquito! y va para largo la cosa.... Muchísimas gracias por interesarte Lorelai, eres un cielo!

    ;-))

    ResponderEliminar
  17. pues en casa,que no hay tu tia...tiene que se de polvos,tu te crees?

    ResponderEliminar
  18. He dado con tu blog, leyendo otro que visito con frecuencia y me entró la curiosidad, así que aquí me tienes hojeándolo y parándome un buen rato en leer los últimos post que has escrito,
    La verdad es que no está nada mal.
    Espero poder seguir visitándote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Que buenas! gracias por tu receta de parte de mis hijas, ésta tarde las hacemos para que mañana se las coman bien fresquitas. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Mmmmmm como me gustan las natillas, con su galletita y todo qué ricas..
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios: